Programación  

Si has llegado hasta aquí significa que, como mínimo, sientes curiosidad. Permítenos explicarte lo que encontrarás a partir de este punto. El I Congreso FoodPharma se ha creado de acuerdo a su lema "Desmintiendo Mitos: Seguridad Alimentaria y Farmacéutica".

Siguiendo un formato online, siempre desde una evidencia científica, trataremos aspectos relacionados con las diversas carreras universitarias, debatiremos sobre seguridad alimentaria y farmacéutica, la fisiología humana, la conexión entre medicamentos y alimentación, el tratamiento de la salud por los medios de comunicación y los falsos mitos sobre los medicamentos.

 

Mediante una programación equilibrada, disfrutarás durante tres días de 18 horas de formación extracurricular repartidas en conferencias, charlas, mesas redondas y talleres específicos para cada grado, donde podrás interactuar de manera más cercana con aspectos del mundo laboral y profesional. Para los estudiantes universitarios, la asistencia a este Congreso se contabilizará con 0,5 ECTS

 

Dejamos a tu disposición un horario con la organización del I Congreso FoodPharma. Puedes consultar toda la información disponible para saber más sobre las charlas, ponentes, talleres y el concurso. Si te gusta lo que ves, no dudes en inscribirte.