OBJETIVOS DEL CONCURSO

Este concurso surge con la intención de encontrar y reunir a personas interesadas en el campo de la divulgación dentro de cualquier ámbito de estudio así como con el afán de generar nuevos conocimientos en los aspectos referentes a la transmisión de información por internet y redes sociales, un cambio al que nos enfrentamos y que es cada vez es más evidente. Nuestras razones para llevar a cabo este concurso son:

  1. Promover el conocimiento científico fuera de su ámbito y eliminar ideas erróneas del público general.

  2. Motivar a los participantes a interesarse por el aspecto divulgativo de la ciencia.

  3. Premiar la originalidad, la capacidad de comunicación y transmisión de información a la sociedad.

Desde el Equipo de Gestión te animamos a participar. Cualquier persona con una idea o un proyecto entre manos es capaz de convertirse en un emprendedor y enseñar al mundo la importancia de su trabajo.

FECHAS RELEVANTES

  1. Apertura de inscripciones: Momento en el que se publiquen las bases del concurso.

  2. Cierre de inscripciones: lunes 3 de mayo de2021 a las 23:59h. Se podrán comunicar incidencias durante todo el periodo de inscripción. No se podrá reclamar a partir del comienzo de la fase 2.

  3. Comienzo de la fase 2 (redes sociales): el martes 4 de mayo se publicarán todos los vídeos en nuestras redes sociales.

  4. Finalización de la fase 2: Viernes 14 de mayo de 2021a las 23:59h.

  5. Anuncio de los ganadores: Sábado 15 de mayo en el acto de clausura en directo y luego, por las redes sociales y correo personal.

PREGÚNTANOS

Continúa leyendo toda la información disponible y no dudes en consultarnos ante cualquier duda a nuestro correo electrónico icongresofoodpharma@gmail.com