JURADO

El jurado será seleccionado por la organización, asegurándose la misma de que sea capaz de valorar que el contenido de los trabajos sea veraz y científicamente correcto, así como de que haya sido comunicado de forma satisfactoria. Este jurado será el encargado de seleccionar tanto al campeón (elegido por el tribunal) como al subcampeón (elegido por el público en las redes sociales) del concurso.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN

En caso de constatar algunas irregularidades con posterioridad a la aceptación del premio, el Organizador se reserva el derecho de ejercitar todas las acciones legales que le asistan contra los infractores. En todo caso, serán descalificados los participantes que no cumplan con los Requisitos de Participación recogidos en los puntos anteriores de las presentes Bases Legales.

 

Quedará descalificado de la competición aquel participante que trate de alterar ilegalmente su registro y/o participación, falseando el resultado del mismo y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático y/o que atente o vulnere en modo alguno la igualdad de oportunidades entre todos los participantes.